Bueno, pues ha llegado el día de empezar a realizar uno de los sueños que siempre he tenido: El Camino de Santiago.
Mañana salimos en coche dirección Santiago de Compostela. Lo tenemos todo preparado: la mochila, el coche para llegar a Galicia y sobre todo las ganas e ilusión.
Cuando empezamos a plantearnos el hacer el Camino este invierno, no pensábamos que conforme irían pasando los días, un sentimiento grande y desconocido iría apoderándose de mi. Hoy, que estoy a unas horas del comienzo entiendo a tantos y tantos peregrinos que han dejado sus experiencias en los diferentes blogs que he ido leyendo para informarme de todo lo necesario para realizarlo sin demasiados problemas.
Ayer fuimos a por la credencial a la Asociación Amigos del Camino de Santiago y un amigo nos estaba dando las últimas indicaciones, parecía increíble que el momento había llegado. El escuchar todas sus anécdotas, sus consejos, ver su expresión con un brillo especial en los ojos, el decirnos que nos envidiaba, todo esto conseguía ponerme la carne de gallina de la emoción. Es muy especial para mi andar el Camino junto a mi refugio. Los momentos de sufrimiento los ofreceré por mi madre y por mi refugio...
Durante estos días intentaré hacer alguna entrada desde mi Iphone, si hay cobertura claro.
2 comentarios:
Me alegro muchísimo por vosotros. Va a ser toda una experiencia. Esto es algo que tenemos pendiente para cuando los niños nos lo permitan. De verdad, mucha suerte, y ánimo. Los que quedamos aquí os tendremos presente también.
Un beso muy, muy fuerte, y feliz camino.
Muchas gracias Mirna. Nosotros también os tendremos presente y ya verás como prontito le daréis un abrazo al santo.
Muchos besos de parte de todos.
Publicar un comentario