miércoles, 14 de enero de 2009

EXCLUSIVIDAD

Mi amiga Maribel me ha pedido que haga una recopilación de fotos en la que aparezcamos mi refugio y yo pero no me ha dicho para qué las va a utilizar. Supongo que para una de sus sorpresas.
Le encanta preparar pequeños grandes detalles para sus amigos. Creo que es la persona que conozco que más disfruta regalando cositas en las que ha tenido que elaborar con sus manos parte de esos detalles.
Por ejemplo, ahora hace unas carteras preciosas con papel de tebeos, de regalo o bien con fotos que nadie cree que son hechas a mano.
A mi me ha regalado una de Mortadelo y Filemón, uno de mis tebeos favoritos. Desde que me la regaló la estoy usando y debo reconocer que cuando voy a pagar en alguna tienda y tengo que sacarla, lo hago con orgullo por ser algo único que ha hecho Maribel para mi.
Es un regalo exclusivo y, a pesar de lo que piense la sociedad, para que algo sea exclusivo no debe ser caro, sólo debe ser creado con un cuidado tan especial y pensando en la persona que lo va a utilizar. Si a esto le añadimos el cariño de la amistad sincera, el detalle no tiene precio.
Maribel eres grande.

3 comentarios:

Esther dijo...

Esta Maribel siempre haciendo que la vida de los demás sea un poco más agradable. Si el cielo existiera, ese al que tanto desean ir los creyentes, esta criatura tendría ya una parcela del tamaño de la urbanización del pocero.
He tardado bastante en entrar en este blog, pero cada cosa tiene su momento, y mi momento era precisamente este, por esa razón, lo estoy disfrutando mucho. Enhorabuena Angeles, has creado un espacio muy bonito, tanto por fuera como por dentro, espero y deseo la mayor de las prosperidades para este blog, eso indicaría que el río no cesa, que los sentimientos que lo han generado continúan fluyendo. Un beso.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Esther. No sabes la alegría que acabas de darme.
Yo aquí en casa sintiéndome como el protagonista de la ventana indiscreta mirando a la ventana de internet y resulta que acabo de recibir de ti otro regalo exclusivo: ilusión para seguir escribiendo.
Gracias y muchos besos

maribel dijo...

Muchisimas gracias por estas palabras Angeles, hace mucho tiempo que quiero escribirte, pero ultimamente no estoy muy charlatana; aunque no hace falta decirte a estas alturas que tanto en este blog nuevo como en todo lo que inicies y hagas seré tu admiradora y seguidora fiel!. Esto de la informática, los blogs y las páginas web no me inspiran mucha seguridad en mi misma, no las domino muy bien, pero con tu blog vas a conseguir (como siempre lo haces) que todo parezca muy sencillo!.

Gracias por estar ahí siempre, y gracias porque no hay ni un sólo día en el que no aprenda algo contigo!,

y gracias Esther por tu comentario también, aunque esto de que me digan cosas agradables me da mucha verguenza.Un abrazo.