Debido a razones ajenas a mi voluntad, mi vuelo particular se ha visto interrumpido durante un tiempo pero prometo en breve volver a batir mis alas para surcar este espacio virtual.
"Bendito" trabajo que a veces te engulle y casi no te deja respirar, aunque debo decir también que esta vez ha sido porque yo he querido.
Comentando detalles sobre mi trabajo, quisiera confesaros que hoy he visto renovada mi vocación hacia la enseñanza gracias a un grupo de veinte alumnos y que, por esto, no me ha importado mucho quedarme en stand-by en este blog.
Han demostrado dedicación y su fidelidad hacia mi que no podía imaginar jamás que fuera a recibir, porque aún teniendo que trabajar mucho y sacrificarse durante los recreos para preparar unos talleres para el resto de alumnos del centro, nunca han tenido un mal gesto, siempre estaban disponibles para todas mis necesidades y además no han descuidado sus asignaturas.
Estos alumnos tienen un sentido de la responsabilidad que no he encontrado en algunos de mis compañeros.
No debemos olvidar que gracias a este tipo de alumnos, nuestra profesión tiene el sentido que buscábamos cuando con ilusión comenzamos en la ardua y gratificante tarea de la enseñanza.
Gracias Vanesa, Laura, Lidia, Blanca, Marina, Sandra, Rocío, Ana Belén, Javier, Fran, Macarena, Alba y Sara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario