martes, 31 de marzo de 2009

Dulce venganza...

Hoy he tenido un momento de dulce venganza...
Y la verdad es que me ha resultado muy agradable. No he tenido muchas veces la oportunidad de sentir ese pequeño placer, pero realmente me ha gustado ver cómo Dios, el destino o las circunstancias pone a cada cual en su sitio.
Y haciendo los ejercicios que me ha mandado mi amigo Jesús, voy a hacer un aforismo siguiendo sus indicaciones y relacionado con el motivo que ha propiciado mi dulce venganza...:
Todo el mundo quiere triunfar pero olvidan trabajar.

Pues creo que hoy ese aforismo se ha cumplido, la fama es muy golosa... pero si por el camino te olvidas de hacer un buen trabajo, esa fama, si llega, será efímera y nada reconfortante.

3 comentarios:

Mirna dijo...

Cierto, Ángeles. Yo lo suelo decir mucho pero con palabras menos finas: "a todo cerdo le llega su san Martín". Y lo bien que te quedas cuando ves el descalabro, no tiene palabras. Para todo lo demás.... ya sabemos, ¿no?
Un beso.

Jesús Cotta Lobato dijo...

Sobresaliente en aforística. No necesita mejorar. Objetivos conseguidos.

Ángeles L. Satorre dijo...

Querida Mirna, yo he sido más diplomática pero cierto es que muchas veces es mejor decir las cosas con el refranero español que es muy rico. Aquí entre nosotras: te quedas de lujo cuando ves que les sale el tiro por la culata.
Muchas gracias Jesús, tu eres un gran maestro y me encantará seguir aprendiendo de tus enseñanzas.
Un abrazo